La nueva versión de la aplicación de Google Translate nos trae muchas mejoras y nuevas funcionalidad para poder traducir textos en tiempo real desde la cámara del smartphone y un nuevo modo de conversación que traduce dos lenguajes al mismo tiempo.
El año pasado, Google compró la empresa World Lens y hoy se incluye como una función más dentro de la aplicación oficial de Translate.
Lo único que tienes que hacer es enfocar con la cámara algún tipo de texto impreso y la aplicación te brinda la traducción instantánea.
Por el momento, la aplicación tiene soporte de los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso y Español. Otros lenguajes serán añadidos muy pronto.
El modo de conversación existe en la aplicación desde el 2013 pero era muy lento ya que los participantes tenían que esperar su turno para hablar y esperar la traducción.
Esta nueva versión agiliza el proceso al identificar primero los idiomas y luego traducir la conversación sin importar que participante esté hablando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario