El fabricante chino tiene teléfonos inteligentes que van de US$ 299 hasta US$ 519 dólares y ha sido criticada por replicar los dispositivos de Apple.
La empresa Xiaomi ha vendido más de 60 millones de smartphones en el 2014, cifra que refleja el progreso importante dentro del mercado y reemplazando a Samsung como principal vendedor de smartphones en China.
Dentro de su gama los conocidos como Mi, cuentan con un precio cerca de los USD$ 300 dólares, mientras que dentro de sus smartphones más baratos no superan los USD$ 150 dólares. A diferencia de los Iphones pueden superar los mil dólares, por lo que es claro que la diferencia de precios es muy notable.
Los smartphones que crean son muy parecidos a los diseños de Apple, también se puede incluir la capacidad de hardware e incluso en la manera en que si directo Jun se conduce en el escenario durante las presentaciones de los productos, en las que se viste como lo hacía Steve Jobs, con camisetas negras de cuello mao.
Hugo Barra, uno de los máximos mandatarios de la compañía, ha indicado que Xiaomi es capaz de ofrecer esos precios gracias a una combinación de un portfolio reducido y un periodo de venta más largo por dispositivo, al contrario de lo que hacen las compañías más potentes del mercado. Además, Xiaomi continúa vendiendo sus smartphones más antiguos –y versiones mejoradas- a precios reducidos mientras comienza a lanzar nuevos modelos.
Cómo comprar un Smartphone de Xiaomi
Aún Xiaomi no tiene distribuidores de sus smartphones en Latinoamérica; no obstante, puedes adquirirlos a través del sitio www.xiaomi.com/latam. Con esta sección en la web la empresa busca acercarse poco a poco a los consumidores de esta región.
El sitio cuenta con los modelos más recientes de la marca como los smartphones MI3 y MI4, tabletas y covers, como su banda inteligente de 13 dólares.
Para comprar en el sitio basta con registrarse con una cuenta de correo electrónico y un método de pago electrónico, tarjetas de crédito, débito, PayPal o a través de depósitos en efectivo en MoneyGram. Los productos son importados de China y enviados a su destino final vía DHL, Fedex o Singapur Air, según reportó CNN Expansión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario