Los expertos indican que entre más alta sea la reputación de una organización más fácil será enfrentarse a los problemas o resolver crisis determinadas.
El propósito, la identidad y la cultura de la organización son pilares de lo que la empresa firma y comunica.
Tres precisiones:
1. Con cuidado
- Cualquiera sea la estrategia de relaciones públicas de la empresa siempre se debe considerar que la imagen es un elemento, entonces frágil.
2. Monitoreo
- Revisar de forma permanente los procesos para asegurarse de que la empresa este cumpliendo con lo prometido.
3. Trabajo en equipo
- El manejo de la imagen involucra a toda la organización tanto nivel operativo, táctico y estratégico.
Sabias que el reconocimiento a los mejores proyectos de comunicación corporativa se llaman Premios Dircom Ramón del Corral. Entre los ganadores en Perú están: Mapfre, Llorente y Cuenca, Novartis farmacéutica y Deloitte
La tendencia --> Los videos online, la infografía y las fotos espontáneas obligarán a los profesionales de la comunicación corporativa a incrementar sus competencias en el manejo de herramientas visuales. (European Communication Monitor)
No hay comentarios:
Publicar un comentario