sábado, 29 de agosto de 2020

¿Cómo la marca logro conquistar y volver fan a la hinchada? - Club de fútbol arequipeño

 Creo que a través de:

  1. Coordinación.
  2. Marca, Producto y Management.
  3. Licencias de producto.
1. Coordinación con la administración y gerencia del club, ¿Dónde estaban? ¿Qué querían? ¿Cómo lo harían?

2. Marca, darle la personalidad de Arequipa ciudad en forma digital produciendo un vínculo emotivo.
Respecto al producto se impulsó a jugadores locales con buenos refuerzos y un DT internacional.
El management se enfocó en normalizar el organigrama, el orden interno y el patrimonio de la ciudad, esto último a través del museo del club que es el primer sitio museo deportivo del Perú. También, conseguir sponsor locales, estar presentes en torneos internacionales, se elaboró el manual de la marca, se consiguió una certificación FIFA y se promovió el pasaporte rn del club con muchos beneficios.

3. Las licencias de producto van en en función al merchandising, impulso del club de menores y establecer la primera tienda deportiva del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario