Esta nueva aplicación permite enviar mensajes al instante pero sin necesidad de tener conexión a internet o WiFi para funcionar
WhatsApp podría sufrir una grave caída pues la aparición de la aplicación FireChat podría desplazarlo a un segundo plano.
Esto se debe a los beneficios de FireChat, aplicación que permite enviar mensajes al instante, al igual que WhatsApp pero sin necesidad de tener conexión a internet o WiFi para funcionar.
La aplicación va en aumento y ahora cuenta con seis millones de usuarios. Aún el número es pequeño en comparación a las cifras que maneja WhatsApp.
El mecanismo que utiliza FireChat para hacer llegar los mensajes es sencillo. Los mensajes enviados, que son privados, llegan al destinatario a través de los teléfonos móviles que se encuentra por el camino, aunque de forma encriptada para evitar que su contenido pueda ser consultado por personas ajenas a la conversación.
INICIOS. FireChat tiene su origen en las protestas de Hong Kong, donde se desarrolló una primera versión muy básica que permitía enviar mensajes a teléfonos que no estuvieran a más de 60 metros de distancia. La parte negativa yacía en que el contenido de estos mensajes era público.
Descarga la aplicación haciendo clic AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario