Un curioso tutorial subido a YouTube en setiembre del año pasado muestra cómo invertir el orden de la yema y la clara de un huevo cocido. Es decir, la clara saldrá al interior y la yema al exterior.
El procedimiento no es fácil pero con práctica puede concretarse sin problemas en algunos minutos.
La grabación inicia mostrando todo lo necesario para el peculiar propósito: una panty media de mujer, una pequeña linterna, cinta scotch y claro, el agua y las ollas respectivas.
En primer lugar debes iluminar una esquina del huevo con la linterna. Tapa el alimento con la otra mano y verás que se ilumina de color amarillo.
Luego de esto cubre todo el huevo con cinta scotch e introdúcelo en la panty media. Después de esto empieza a darle varias vueltas (girándolo) con el cuidado necesario para que no salga volando.
Tras esto retira el huevo de la media y vuelve a iluminarlo con la linterna.
Tras ello, según muestra el video de YouTube, debes cocinar el huevo por diez o quince minutos. Si deseas puedes probar colocando uno normal (sin haberlo sometido a este proceso) para que veas la diferencia.
Tras el término de este tiempo debes llevar el huevo a un bol con hielos. Si aún no se desprende la cinta scotch, hazlo tú mismo.
Finalmente, el video de YouTube muestra cómo pelas el huevo y sale la yema en el lugar de la clara y viceversa.
ANTECEDENTES
A finales de diciembre del 2014 subimos un tutorial de YouTube que mostraba cómo se separaba la yema de la clara de un huevo fácilmente.
En la cuenta de Upsocl en YouTube puede hallarse una serie de tutoriales con procedimientos muy parecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario